Ayuda
Maestra de Primaria y Pedagoga con experiencia imparte clases particulares a domicilio 12/h
Noelia
Parla 
19h Responde en 19 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra de Primaria y Pedagoga con experiencia imparte clases particulares a domicilio

Soy Noelia, Maestra de Educación Primaria con Mención Musical y Pedagoga. Actualmente estudio un Máster en Intervención en Dificultades del Aprendizaje y tengo 5 años de experiencia impartiendo clases particulares a domicilio y en academias.
Las clases están orientadas a niños de Educación Primaria principalmente por mi nivel de especialización.
La metodología de las clases es muy variada, siendo distinta en cada caso, en relación a las características del alumno.

Informaciones prácticas sobre Noelia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Noelia

Imparto clases desde hace 5 años.
He tenido a los mismos alumnos durante varios cursos por lo que en total he formado a 7 niños con distintas características y dificultades de aprendizaje. Siendo muy buenos sus resultados, satisfaciendo mi trabajo profesional y las expectativas de sus padres.

Curriculum Vitae de Noelia

He estudiado el Grado de Maestro de Educación Primaria con Mención Musical, el Título de DECA y el Grado en Pedagogía.
Actualmente estudio un Máster en Intervención de Dificultades del Aprendizaje de dos años, el cual me va a ayudar a especializarme.
Durante los últimos años he realizado cursos didácticos en competencia matemática, creatividad, Inteligencias Múltiples, Inclusión Social, Dificultades del aprendizaje, etc.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.