Ayuda
Maestra de Primaria y Pedagogía Terapeútica da clases para niños/adultos con problemas de aprendizaje 12/h
Laura
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra de Primaria y Pedagogía Terapeútica da clases para niños/adultos con problemas de aprendizaje

Soy maestra de Primaria y Pedagogía Terapeútica, especializada en niños o adultos que tienen o han tenido problemas a la hora de aprender; problemas producidos por dislexias, Tdah o tda que suelen ser los problemas principales encontrados en el aula.
Mis clases están enfocadas al aprendizaje significativo por parte de los alumnos, a la comprensión real de la materia de estudio a la hora de estudiar para que poco a poco ellos mismos sean capaces de estudiar de una forma más productiva y menos frustrante. La clave es la comprensión y hay técnicas para lograrla.
Tengo mucha experiencia trabajando con alumnos en colegios, no obstante, actualmente estoy preparando oposiciones, por lo que necesitaba más tiempo libre para poder estudiar y es la razón de dar clases particulares.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, escuela de adultos, bachillerato, selectividad, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Laura

Llevo dando clases particulares desde que empecé a estudiar magisterio en el año 2010. Luego 2 años como docente de Pedagogía Terapeútica en un colegio concertado.
Aún los alumnos no han crecido, pero han obtenido logros personales aprobando asignaturas que no se les daban bien e incluso algunos sacando más de un 8.

Curriculum Vitae de Laura

- Grado de Magisterio de Primaria con especialidad en Pedagogía Terapeútica.
- Experta en Terapia Asistida con Animales por la Fundación Bocalán Madrid.
- Experta en Trastornos del Espectro Autista por la Asociación Cepri.
- Escritora de cuentos infantiles para la inclusión.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.