Ayuda
Maestra de Primaria recién licenciada, educadora y amante del arte y de las Tics 10/h
Maria
Egüés 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra de Primaria recién licenciada, educadora y amante del arte y de las Tics

Me gusta cuidar, enseñar, ayudar, educar y jugar con los (información oculta) Me considero una persona divertida, extrovertida y profesional.

La metodología que uso es adaptarme al niño/a, teniendo en cuenta las características y circunstancias de este.

Mi especialidad es el trato con el niño/a, ya que me los suelo ganar, pues mis formas de dar la clase o explicar los conceptos es muy cercana a ellos.

Mis servicios pueden interesar a personas que necesiten de ayuda para que sus pequeños/as obtengan mejores resultados académicos o reforzar conceptos, así como facilitar la conciliación entre la vida familiar y la profesional y a cualquiera que necesite de unas horicas libres para despejarse un poco!!

Podría realizar clases particulares de tipo genérico. La edad es indiferente, ya que he trabajado con edades muy diversas desde los 3 años a los 16 años.

Me puedo adaptar a la persona, al tiempo y a los desplazamientos. Si estas interesado/a ponte en contacto conmigo y llegamos a un acuerdo.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Maria

Llevo dando clase y ayudando con los deberes desde hace 9 años en casas particulares y como voluntaria.

Decidí cambiar mi vida, mi carrera profesional y prepararme correctamente y por ello me acabo de licenciar en el grado de Maestra de Primaria.

A todos aquellos a los que he ayudado han sacado muy buenos resultados académicos pero lo que es aun mejor, han crecido como personas tanto intelectualmente cómo personalmente.

Curriculum Vitae de Maria

HOla!! Soy una maestra recién licenciada en Educación Primaria, impregnada de un fuerte sentido vocacional, siempre consciente de la responsabilidad que supone el trabajo con niños/as pequeños. En mi trayectoria profesional como educadora, animadora sociocultural y cuidadora, junto con mis prácticas escolares realizadas en colegios públicos y mi labor voluntaria (ejercida en ocasiones), he podido comprobar que se me dan bien las relaciones con los niños/as de edades muy diversas.

Me considero una persona paciente, comprometida con lo que ocurre a mí alrededor y con capacidad para escuchar y saber establecer una correcta comunicación a través de la empatía y la asertividad, mostrando una actitud de respeto, tolerancia, apoyo y firmeza cuando es necesario.

Soy una apasionada de la interculturalidad, la enseñanza y la comunicación a través del arte y las nuevas tecnologías. Estoy en continua formación y me gusta descubrir y utilizar nuevas formas de educar y enseñar.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.