Ayuda
15/h
Maria
Santander 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra y psicóloga ofrece apoyo psicoeducativo en diversas materias infantil, primaria y secundaria

Clases particulares a :
- Niños con problemas o dificultades de aprendizaje, adaptabilidad de la metodología en función de las características individuales.
- Recuperación de asignaturas pendientes partiendo de los conocimiento previos del alumno y adaptando la información para afrontar los exámenes con éxito.
- Orientación y apoyo educativo a personas adultas que quieren reanudar estudios tras muchos años y que carecen de hábitos y organización

Precio a negociar en función del nivel, numero de horas y desplazamiento

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Maria

Dispongo de una experiencia de más de 3 años dando clases particulares a domicilio, en mayor medida, y academia, generalmente de forma individual, obteniendo buenos resultados, en calificación (aumentando la calificación de asignaturas) y orientación (ofreciendo confianza y seguridad), tanto que muchos alumnos vuelven a contactar al cabo de años cuando les vuelve a surgir alguna dificultad educativa.

Curriculum Vitae de Maria

Dispongo de titulación de maestra en la especialidad de primaria y psicología. Los niveles educativos en los que tengo experiencia van desde infantil hasta secundaria inclusive, además de ofrecer orientación y apoyo educativo a personas adultas que quieren acceder a estudios superiores por primera vez.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.