Ayuda
Maestra y psicopedagoga te ayuda con los deberes en Benimaclet. Precio económico. 9/h
Patricia
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra y psicopedagoga te ayuda con los deberes en Benimaclet. Precio económico.

Ayudo con los deberes desde hace muchos años, tanto a niños de Primaria y ESO, como a adolescentes. También te puedo ayudar para terminar tus Proyectos Finales de Carrera de Magisterio sobre todo.
Soy especialista en técnicas de estudio, creo en la motivación del aprendizaje para aprender y llevo ya más de diez años con una metodología bastante motivadora a la hora de abordar materias de todo tipo y desde los conocimientos previos hasta ir poco a poco a lo que se desconoce.

Si varía,pero no mucho, sobre todo por desplazamiento y por complejidad. Si es cerca o se llega a un acuerdo y el nivel es más o menos igual el precio no tiene que variar. Me desplazaría si no es muy lejos, ya que por otros motivos tampoco me vendría bien, pero todo es hablarlo.

Informaciones prácticas sobre Patricia

Imparto ayuda con los deberes.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Patricia

Empecé combinando todo con mis carreras y ya han pasado más de 15 años, aunque soy una persona joven, siempre me ha gustado la enseñanza y dar clases particulares porque ya que no he podido ejercer a través de oposiciones para mi ha sido un medio para desarrollarme como persona y enseñar lo que yo sé a las personas que tienen dificultades o lo necesitan.
Dicen que con la práctica se avanza en la práctica y aunque vengo de la Comunidad Andaluza, aquí en la Comunidad Valenciana sigo queriendo hacer lo mismo si me es posible, ya que experiencia no me falta.
He trabajado en todos estos años con niños con hiperactividad, o que no se sabían organizar en sus estudios y los he visto crecer y pasar de no gustarle nada estudiar a estar ahora estudiando por el mero hecho de aprender y eso reconforta mucho como docente.
No sólo me importa el resultado sino sobre todo el proceso para llegar a éste y mirándolo y mejorándolo he logrado que muchos alumnos hayan aprobado asignaturas que jamás pensarían que aprobarían y con ello aumentar su autoestima.
No sólo soy maestra, sino también psicopedagoga y eso me hace que apoye psicológicamente también a las personas con las que trabajo conforme doy clases o apoyo en diferentes materias.

Curriculum Vitae de Patricia

FORMACIÓN ACADÉMICA

1998-2001 Diplomada en Magisterio de Educación Primaría.
2001-2003 Licenciada en Psicopedagogía.
OTROS CURSOS
2000 IV Congreso de Inmigración Africana. (30h).
2001 “Historia de la recuperación de la alimentación tradicional y rural” (30h).
2001 “De la integración a la escuela para todos” (asociación ANDE-Granada) (35h).
2008 “La acción tutorial en educación infantil, primaria y secundaria: aspectos a
considerar para una práctica educativa eficaz y adaptada” (100h).
2008 “La programación de aula en el marco legislativo de la LOE y la LEA” (100h).
-2000-2013 Trece años dando clases particulares a niños de Primaría y alumnos de Secundaria. También Educación de Adultos y asignaturas de la carrera de magisterio. Sobre todo en cuestiones de asignaturas de didáctica.
- Trabajo sobre todo centrado en alumnos de ESO Y ESA y (información oculta) con hiperactividad (TDAH) y otros trastornos en el desarrollo, dando técnicas de estudio y atención psicológica individualizada.
- Realización de Proyectos fin de carrera de magisterio y otras carreras, de actividades de diferentes asignaturas y auditorias médicas entre otras actividades como guía y orientadora de éstas (trabajo que suelo realizar sobre todo de modo online).
- Escritora por afición con miras hacía asentarlo profesionalmente, de hecho estoy escribiendo en varias páginas web como redactora.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.