Ayuda
Maestra y psicopedagoga da clases de refuerzo escolar y de inglés. Experiencia 10/h
Sara
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra y psicopedagoga da clases de refuerzo escolar y de inglés. Experiencia

Soy maestra de educación primaria y tengo el máster de psicopedagogía. Doy clases de inglés y hago repaso particular a niños y niñas de educación primaria, ESO bachillerato. Me gusta partir de los intereses de mis alumnos y trabajar en función de sus motivaciones para que las clases sean dinámicas a la vez que aprenden todo lo que necesiten y más. Me gusta que sean participativos y que aporten cosas a las clases, no que sean meros receptores de información.

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sara

Doy clases desde hace 10 años. Algunos han venido a mi casa y otros me he dirigido yo a las suyas, siempre muy ameno todo. Mis alumnos han mejorado sus notas y han aprendido técnicas de estudio que les han ayudado en sus aprendizajes en la escuela y a facilitar el estudio personal y individual cuando yo no estoy.

Curriculum Vitae de Sara

Graduada en Educación Primaria
Máster en Psicopedagogia
Nivel avanzado de inglés

He trabajado en académias de formación y repaso escolar y he estado haciendo prácticas en muchas escuelas y en un instituto.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.