Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Maestra y psicopedagoga con amplia experiencia y buenos resultados imparte apoyo educativo a domicilio en Badajoz. 10/h
Mª Guadalupe
Badajoz 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra y psicopedagoga con amplia experiencia y buenos resultados imparte apoyo educativo a domicilio en Badajoz.

Amplia experiencia como profesora particular de materias instrumentales de alumnado de Primaria y ESO (preferiblemente Lengua e Inglés). He sido monitora de actividades extraescolares en alumnado de Infantil y Primaria.
Empática con el alumnado. Les planteo los objetivos al inicio de la sesión y al final de la misma realizo actividades para comprobar si los/las alumnos/as han entendido lo explicado y autoevaluarme. Metodología lúdica y motivadora en todo momento. Uso de la ejemplificación. Muy perfeccionista, por lo que mi alumnado suele obtener muy buenos resultados académicos.

Para grupos de hermanos o precios mensuales: negociable.

Informaciones prácticas sobre Mª Guadalupe

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lengua castellana y literatura, técnicas de estudio, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Mª Guadalupe

Empecé a impartir docencia en 2008. Por mi diversa experiencia profesional, he formado a alumnado de todas las etapas educativas.
Mi alumnado suele lograr muy buenos resultados. Durante las clases, existe plena coordinación y comunicación con los padres para que conozcan la evolución de sus hijos.

Curriculum Vitae de Mª Guadalupe

Psicopedagoga y Maestra especialista en Audición y Lenguaje.
Premio Extraordinario de Psicopedagogía.
Especializada en las materias relacionadas con las humanidades y las ciencias sociales.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de técnicas de estudio nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.