Ayuda
Maestra y psicopedagoga con experiencia se ofrece para impartir clases de apoyo escolar a domicilio. 10/h
Luisa
Sevilla 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra y psicopedagoga con experiencia se ofrece para impartir clases de apoyo escolar a domicilio.

Soy maestra y psicopedagoga, con una amplia experiencia impartiendo clases a todos los niveles. También puedo desarrollar labores de orientación escolar y profesional.
La duración de las clases van a depender del nivel de los alumnos, entre una hora y hora y media, en función del nivel escolar del alumno.

El incremento de 2€ es sólo para alumnos que vivan fuera de Sevilla capital.

Informaciones prácticas sobre Luisa

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Luisa

Llevo más de 10 años de experiencia impartiendo clases, tanto en colegios, como academias y particulares. El tipo de la clase va a depender del alumno, siempre se desarrollan de forma individualizada y orientadas el éxito escolar particular.
También imparto clases grupales, en las que también se tendrá en cuenta las necesidades individuales de cada alumno.

Curriculum Vitae de Luisa

Soy diplomada en Magisterio (especialidad: Educación Especial) y Licenciada en Psicopedagogía.
Imparto todas las asignaturas de infantil, primaria y secundaria, excepto francés, también asignaturas bilingües (en inglés). También imparto educación para adultos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.