Ayuda
Maestra y psicopedagoga imparte apoyo escolar exclusivo e individualizado en albacete capital 12 /h
Beatriz
Albacete 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra y psicopedagoga imparte apoyo escolar exclusivo e individualizado en albacete capital

Mi nombre es Bea. Soy Diplomada en Magisterio de Educación Primaria y Licenciada en Psicopedagogía. Imparto clases a nivel de Primaria y Secundaria. Mi especialidad son las matemáticas, pero mi objetivo principal es descubrir las potencialidades personales de cada uno de mis alumnos y ayudarles a utilizarlas para superar con éxito cualquier materia.

Si necesitas refuerzo en alguna materia concreta, orientación académica o vocacional, asesoramiento familiar, o simplemente un apoyo general ante alguna dificultad del aprendizaje, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Informaciones prácticas sobre Beatriz

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Beatriz

Llevo alrededor de 9 años dando clases particulares, con un 95% de aprobados, incluyendo la satisfacción personal que ello conlleva, tanto por mi parte, como por parte del alumno/a y su familia. Intento crear un ambiente de confianza con mis alumnos, consiguiendo que se sientan cómodos y dispuestos a aprender.

Curriculum Vitae de Beatriz

Soy Diplomada en Magisterio de Educación Primaria por la Universidad de Castilla-La Mancha, de la promoción de 2008; y Licenciada en Psicopedagogía por la UNED, de la promoción de 2013.
Cuento con 9 años de experiencia en las clases particulares de todas las materias de la etapa de Primaria y, desde hace 5 años, de Secundaria. He formado a niños/as y adolescentes con diversas dificultades de aprendizaje, sobre todo con TDAH.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.