Ayuda
Maestra de refuerzo educativo en Murcia 9/h
Lucía
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra de refuerzo educativo en Murcia

Hola,
me llamo Lucía Martínez y soy maestra de Educación Especial, con título de Experta en Trastornos del Espectro Autista. Tras terminar la carrera he continuado formándome en temas relacionados con educación formal y no formal, motivación al alumnado, problemas de conducta, atención a familias e integración social.

He trabajado durante un curso escolar completo como maestra de Pedagogía Terapéutica en un colegio público de infantil y primaria, además tengo experiencia impartiendo clases particulares a personas con necesidades educativas especiales, tanto en un gabinete psicopedagógico, como a domicilio, sumando un total de 4 años de experiencia.

Me ofrezco para:
-Clases particulares (repaso y ampliación de las principales materias)
-Problemas de conducta
-Problemas de aprendizaje escolar
-Mejora de la atención y concentración
-Mejora de la autonomía y organización escolar

Informaciones prácticas sobre Lucía

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Lucía

Titulación : Diplomado Magisterio de Educación Especial

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.