Ayuda
12 /h
María del Mar
Alcorcón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra residente en Alcorcón da clases de inglés, español para extranjeros y apoyo en los deberes

Para dar las clases, parto de los intereses del alumno. Así, dependiendo de la edad, las clases se desarrollarán de una manera u otra, aunque siempre trabajando las 4 competencias; speaking, listening, reading y writing.
Mi metodología es flexible, por lo que, dependiendo del alumno, trabajaremos de una u otra manera. Haciendo más hincapié en algunos aspectos que en otros.

Los precios dependerán del nivel del alumno y del desplazamiento.
Si los alumnos no tienen conocimientos, o sus conocimientos son básicos, el precio de la clase será menor que si son alumnos con un nivel más avanzado.
Si he de desplazarme, cobraré un suplemento de mínimo dos euros, para pagar el transporte.

Informaciones prácticas sobre María del Mar

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de María del Mar

Llevo más de 10 años dando clases de inglés a diferentes niveles. En la actualidad, doy clases de inglés para empresas. Mi objetivo es que el alumno pueda comunicarse a través de la lengua inglesa.
Igualmente, he ayudado a algunos alumnos a conseguir el título B1.

Curriculum Vitae de María del Mar

Poseo una titulación B2 de inglés.
He trabajado en el extranjero (Moldavia) donde el idioma que utilizaba para comunicarme con mis compañeros, era el inglés.
Como he comentado con anterioridad, llevo más de 10 años dando clases de esta materia a personas de diferentes edades, desde niños de primaria, a adultos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.