Ayuda
Maestra titulada da clases particulares a domicilio en Alcorcón o zona Sur de Madrid. 10/h
Laura
Alcorcón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra titulada da clases particulares a domicilio en Alcorcón o zona Sur de Madrid.

Soy una maestra titulada en Educación física que imparto clases particulares para niños de Primaria.
Soy una persona responsable y trato de realizar mi trabajo intentando sacar el mayor partido de mis alumnos en sus clases, para que su educación sea la mejor posible.

Maestra titulada en magisterio de Educación física imparte clases particulares de apoyo escolar de todas las materias a niños de infantil y primaria.En Alcorcón o zona sur de Madrid. Las clases se podrían impartir en el domicilio del alumno o en en el propio de la maestra.
Con posibilidad de cuidar al alumno y recogerlo del colegio si fuera necesario.

Mis precios pueden variar según el nivel del alumno y por el desplazamiento. Siempre negociable.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, alfabetización. Para el/los nivel(es) primaria, escuela de adultos, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Laura

He dado clases particulares a varios niños durante 3 años y tengo experiencia de prácticas en colegios, siendo Maestra de Primaria y de Educación Física.
Los alumnos que he tenido han demostrado que gracias a mi ayuda han sacado mejores notas y han aprendido métodos de estudios que les han echo progresar en su educación.

Curriculum Vitae de Laura

_Títulada en Magisterio de Educación Física en la escuela universitaria ESCUNI (adscrita a la Universidad Complutense de Madrid).
_Cursando título de Monitora de Tiempo libre.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.