Ayuda
Maestra titulada con experiencia imparte clases particulares de todas las asignaturas a niños de primaria, también inglés para alumnos de secundaria, en Úbeda. 8 /h
NATIVIDAD
Úbeda 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra titulada con experiencia imparte clases particulares de todas las asignaturas a niños de primaria, también inglés para alumnos de secundaria, en Úbeda.

Mis clases van dirigidas a niños/as de Educación Primaria para ayudarles con cualquier asignatura. También imparto clases de inglés hasta alumnos/as de Educación Secundaria. Dichas clases son divertidas, ya que enseño a través de juegos. Todas las clases no son iguales, las adapto a las características de cada alumno/a, por tanto, es una enseñanza individualizada.

En el caso de que los alumnos/as se desplazaran a mi domicilio el precio es menor. Serían 10€ si la asignatura es inglés.

Informaciones prácticas sobre NATIVIDAD

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lenguas modernas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de NATIVIDAD

Tengo una experiencia de tres años impartiendo clases particulares a alumnos/as de diferentes niveles. Las clases han ido dirigidas a cualquier asignatura donde encontraban algún tipo de dificultad. Les he realizado un seguimiento a lo largo del curso y han avanzado y recuperado las asignaturas suspensas o con baja calificación.

Curriculum Vitae de NATIVIDAD

Poseo el título de Grado en Educación Infantil con Mención en Nuevas Tecnologías, así mismo poseo diferentes cursos relacionados con la enseñanza. Por otro lado, poseo el título de inglés nivel C1.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lenguas modernas nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.