Ayuda
16 /h
Pilar
Rivas-Vaciamadrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra titulada en Educación Primaria se ofrece para dar clases particulares y de apoyo de cualquier materia en ciclo de Infantil y Primaria

Soy profesora de Educación Primaria, con muchos años de experiencia docente en los tres ciclos. He impartido diversas asignaturas dentro del curriculum.
Los métodos que he utilizado han sido muy diversos: Aprendizaje Cooperativo, Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP), Ipads con diferentes Aplicaciones (Apps)..., Todos ellos avalados por diferentes cursos de formación para docentes.
Además de hacer apoyos con alumnos NEEs, ya que tengo la cualificación del master que realicé en la Universidad Francisco de Vitoria durante tres años.
Soy una maestra empática tanto con los alumnos como con los padres, porque me gusta muchísimo mi trabajo, además de ser muy vocacional.

Informaciones prácticas sobre Pilar

Imparto técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Pilar

Empecé la docencia hace treinta años. Primero como profesora de Francés y después como maestra de Primaria.
Durante estos años he formado a cientos de alumnos.
Los resultados, en general, han sido óptimos. Ya que me he implicado al cien por cien con cada uno de ellos.
Lo primero, y para mí de notable importancia, es intentar conocer al alumno a la mayor brevedad posible. Cada alumno es único, con diferente ritmo de aprendizaje. Y por lo tanto es muy importante quererle, e intentar sacar el máximo provecho de ėl. En mi opinión, ese es el reto más importante del docente y donde se obtienen mejores resultados con el discente.

Curriculum Vitae de Pilar

Maestra especialidad Educación Primaria.
Título de Experto en Diagnótico e Intervención en Necesidades Educativas Específicas (NEE). Cursado durante tres años.
Francés B1 plus (EOI años 1982-1986). Cursando actualmente B2.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.