Ayuda
Maestra TITULADA, funcionaria en activo y con experiencia ofrece clases particulares a domicilio 15/h
Paula
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Maestra TITULADA, funcionaria en activo y con experiencia ofrece clases particulares a domicilio

¿Dejarías que un estudiante de Medicina te operase? Entonces, ¿por qué dejas que cualquier estudiante de clases particulares a tus hijos?
Los maestros titulados estamos capacitados para asesorar, guiar y ayudar a tus hijos en esas asignaturas que le cuestan más para garantizar su éxito.
Maestra titulada, funcionaria en activo se ofrece a dar clases particulares a domicilio individuales o a grupos de todas las áreas de Ed. Primaria y E.S.O., clases de español a extranjeros, preparación para el Graduado Escolar a adultos, formación básica, etc.
Precios asequibles, si conseguís formar un grupo tendréis importantes descuentos. Posibilidad de alquilar un espacio para volumen grande de alumnos.
Infórmate sin compromiso, atiendo teléfono y mail.
Tus hijos PUEDEN aprobar, y su éxito, es el mío.
Que tengas un gran día

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, fp - formación profesional, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Paula

Titulación : Diplomado Magisterio de Ed. Primaria

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.