Ayuda
Maestra titulada imparte clases particulares a domicilio 10 /h
Maria
Valladolid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Maestra titulada imparte clases particulares a domicilio

Hola, soy profesora de Educación Infantil y Educación Primaria. Imparto clases particulares a domicilio por las tardes de todos los niveles y de cualquier materia. Tanto para alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo como para cualquier niño/a que necesite ayuda o requiera de un refuerzo general.
Tengo una amplia trayectoria impartiendo clases y se que muchas de las dificultades de los niños son por no entender adecuadamente lo que transmite el profesor o por falta de estímulo y motivación, esto es lo que trato de resolver en mis clases, devolver al niño el entusiasmo por los estudios y la valoración del esfuerzo para conseguir sus objetivos, así como que adquiera el conocimiento necesario para poder tener éxito en sus estudios.
El precio de la clase es de 10 euros la hora.
Para más información contacta conmigo sin compromiso.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Maria

Titulación : Diplomado Maestra Educ.Infantil y Educ. Primaria

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos!