Ayuda
Maestra titulada . Inglés, primaria e infantil. 15 /h
Vanessa
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Maestra titulada . Inglés, primaria e infantil.

Mi nombre es Vanesa y estoy diplomada en maestra de ed. primaria (UAM) , con máster en educación bilingüe en inglés (UFV) y también con máster en atención temprana.

Puedo impartir clases de educación infantil, educación especial, en inglés y todas las áreas de primaria. Muy buenos resultados

Mi metodología es activa, visual, participativa y creativa siendo importante para el desarrollo del aprendizaje en los menores. mejorando su nivel de forma progresiva para alcanzar los objetivos de infantil o primaria.

Si quieres una buena profesional ponte en contacto conmigo y vemos cuales son las necesidades especificas de tu hija/o


Consulta sin compromiso : e-mail , wassap o Teléfono de contacto.

Preparación de examenes técnicas de estudio , fines de semana alternos.






Maestra de primaria, con especialidad en educación infantil y educación especial. Tipos de clase que ofrezco: Refuerzo educativo y técnicas de estudio: clases personalizadas- Clases particulares:Ayuda a los deberes. Enseñanza de la lecto-escritura para aprender a leer y a escribir

Informaciones prácticas sobre Vanessa

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Vanessa

Titulación : Master Educación Bilingüe en Inglés.

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.