Ayuda
Maestra titulada ofrece clases de apoyo y refuerzo escolar  en Sevilla 8 /h
Eva
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra titulada ofrece clases de apoyo y refuerzo escolar en Sevilla

Soy Graduada en Magisterio de Educación Primaira, con experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de Educación Primaria y Educación Secundaria (hasta 2º de ESO). En mis clases utilizo distintos tipos de materiales, adaptados a las necesidades y características individuales de cada alumno, enseño técnicas de estudio para conseguir desarrollar la autonomía de manera progresiva y alcanzar el aprendizaje significativo e intento conseguir que los alumnos tengan motivación, interés y se impliquen en su propio aprendizaje.

Precios por horas o mensuales con descuento (según el número de horas). Clases presenciales a 8€ y con desplazamiento largo a 10€.

Informaciones prácticas sobre Eva

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Eva

Llevo 5 años impartiendo clases particulares a alumnos de todos los niveles, con muy buenos resultados. Todos los alumnos han alcanzado los objetivos que se proponían y han conseguido muy buenas calificaciones, incluso en el caso de tener que recuperar alguna asignatura.

Curriculum Vitae de Eva

Soy Graduada en Magisterio de Educación Primara (con Mención en Educación Especial). También tengo un nivel de Inglés Intermedio y he realizado prácticas docentes tanto en centros concertados como en centros públicos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos!