Ayuda
Maestra titulada ofrece clases particulares de apoyo escolar en todas las materias y niveles. Zona Sierra de Guadarrama. 12 /h
CARMEN
Manzanares el Real 
14h Responde en 14 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra titulada ofrece clases particulares de apoyo escolar en todas las materias y niveles. Zona Sierra de Guadarrama.

Mis clases ofrecen una atención individualizada basada en la metodología que mejor se adapte al alumno/a, intentando desarrollar las numerosas inteligencias múltiples que favorecen las capacidades de éxito en cualquier materia en la etapa escolar, tanto para Ed. Primaria como para E.S.O. , siempre mediante un aprendizaje basado en la propia motivación del niño/a.

Informaciones prácticas sobre CARMEN

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de CARMEN

Mi experiencia profesional comenzó cuando yo tenía 18 años, dando clases de psicomotricidad a los más pequeños y ofreciendo clases particulares a los mayores.
Una vez terminados mis estudios universitarios como maestra de Educación Primaria, comencé a trabajar en colegios públicos, desde el curso escolar 2011/2012 hasta la actualidad.

Curriculum Vitae de CARMEN

Maestra en Educación Primaria
Maestra en Educación Infantil
Maestra de Lengua Extranjera, especialidad Inglés.
Cursos de formación: - Animación a la lectura.
- Desarrollo de las matemáticas manipulativas.
- ESL motivation: Aprendizaje del inglés de manera motivadora.

Trabajo en la actualidad como maestra de E. Primaria e Inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.