Ayuda
Maestra titulada ofrece clases de repaso y cuidado de niños en Zaragoza 10/h
Elisa
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra titulada ofrece clases de repaso y cuidado de niños en Zaragoza

Soy Elisa, una chica de 22 años que acaba de finalizar la carrera de Magisterio en la Universidad de Zaragoza, con especialidad en Atención a la Diversidad. Trabajé durante algún tiempo en un Centro de Educación Infantil, teniendo a mi cargo a niños y niñas desde 4 meses hasta 3 años. Además, tengo experiencia en clases de apoyo en domicilios particulares y he estado en diferentes Centros de Educación Infantil y Primaria en Zaragoza. Soy una persona activa, con ganas de trabajar en aquello que me entusiasma; la educación. Considero que lo más importante a la hora de impartir clases particulares es conocer al alumno, la educación será de calidad si es individualizada.

El precio de mis clases variará en función de la horas, así como del desplazamiento. Es decir, si las clases se reducen a pocas horas y el desplazamiento es considerable, el precio aumentará. No obstante, este no variará si, a pesar del desplazamiento, las horas compensan en relación a este.

Informaciones prácticas sobre Elisa

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Elisa

Tengo mucha experiencia en el sector. Durante mis años universitarios he impartido clases de refuerzo a alumnos de entre 6 y 16 años. Me entusiasman los niños, por lo que la relación con todos ellos ha sido satisfactoria por ambas partes.

Curriculum Vitae de Elisa

He estudiado Magisterio en la Universidad de Zaragoza, especializándome en Atención al la Diversidad. Mi trabajo de Fin de Grado abarcó la formación de los maestro en Centros Preferentes para alumnos con Trastorno del Espectro Autista en la Comunidad Autónoma de Aragón.
Además, poseo el curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre. Todos los trabajos que he tenido hasta el momento han estado relacionados con los niños, y espero que siga siendo así.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.