Ayuda
5/h
M. Ángeles
Hornachos 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestras de E. Primaria da clases particulares a niños y niñas de hasta 14 años de edad de todas las asignaturas que comprenden dicha etapa escolar.

La metodología que sigo normalmente en las clases, está adaptada a la que siguen los propios profesores de los alumnos (siempre y cuando observe que de esta forma, los niños y niñas comprenden todo lo que les enseñan), ya que considero conveniente no cambiar mucho su forma de afrontar los nuevos procedimientos o contenidos enseñados en clase para no crearles confusiones.

Mi principal objetivo es enseñar a los alumnos a estudiar de forma amena, relacionando siempre la teoría a estudiar, con las acciones cotidianas de su día a día, para que, de esta forma, interioricen los concepto de forma más rápida y eficaz.

Sí tuviera que desplazarme a algún pueblo de alrededor serian 7 euros la hora.

Informaciones prácticas sobre M. Ángeles

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de M. Ángeles

Llevo cinco años impartiendo clases particulares por las que han pasado más de 20 estudiantes y de los cuales, tan solo tres han suspendido alguna vez, dos están cursando bachillerato y el resto son alumnos de primaria con una nota media de un 7,2.

Curriculum Vitae de M. Ángeles

Soy diplomada en E. Primaria y realizado varios cursos relacionados con la atención a la diversidad, las nuevas tecnologías, la escuela de idiomas (inglés)... Y además he impartido clases extraescolares de técnicas de estudio en un colegio de E. Primaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.