Ayuda
Maestría en TEFL Estudiante da clases de francés y ayuda con las tareas 15 /h
Malaurie
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestría en TEFL Estudiante da clases de francés y ayuda con las tareas

Joven estudiante motivado en Master 1 FLE (Francés como Lengua Extranjera) en la Universidad de Toulouse. Pasé Bac Literario (tengo un muy buen nivel en la literatura y la filosofía) y luego hice una licencia española durante el cual las partes 1 año en el sur de España (tengo una muy buen nivel de español oral y escrito al nivel C1). Durante este período, le di cursos en francés y español. Durante el primer curso, o por el contacto previo, establecí con mi lista de alumnos sus deseos y motivaciones. Así, a partir del segundo curso podemos trabajar en los temas cubiertos por el estudiante. En cuanto a los cursos, me adapto a los deseos del estudiante. Preparo mis lecciones de antelación, así como ejercicios pequeños. Siempre me quedo a disposición del estudiante. Si la tarea, estoy consciente del nivel del alumno, sus motivaciones y objetivos, con el fin de ayudarlo a levantarse. Una vez más, estoy a su disposición. Mi objetivo no es asustar o desmoralizar a los estudiantes, me adapto a sus objetivos para facilitar su comprensión y el éxito.

Informaciones prácticas sobre Malaurie

Imparto ayuda con los deberes, lectura, filosofía, alfabetización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Malaurie

Durante mi licencia, me dio tres clases de español: un adolescente de 16 años y dos adultos. El adolescente logró su tanque con un 14/20 y los dos adultos que quedan con una buena base para expresarse oralmente y por escrito. Y durante mi Erasmus en España, continué para dar cursos de español (dos personas de mi edad), sino también cursos de francés (cinco compañeros estudiantes). A mis estudiantes españoles, sus objetivos eran para llegar a un nivel de lenguaje, ya que sería en la facilidad para comunicarse y hacerse entender, nivel alcanzado rápidamente. Para mis estudiantes franceses, el reto era más grande porque querían pasar un diploma francés, algunos escritos, otros hablan y otros en ambas disciplinas. Sus resultados fueron todo satisfactoria.

Curriculum Vitae de Malaurie

Licencia soltero Literario DUFLES Español (diploma universitario de lengua extranjera y segunda francés) M1FLES (1 maestro de lengua extranjera y segunda francés)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos! Encontrar clases de alfabetización nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.