Ayuda
Maestro de ajedrez  con 19 años de experiencia da clases en Murcia 12 /h
Eduardo
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestro de ajedrez con 19 años de experiencia da clases en Murcia

Soy Maestro FIDE (el primer título internacional que otorga la Federación Internacional de Ajedrez) y llevo jugando ajedrez desde hace 19 años. Como profesor he enseñado intermitentemente durante los últimos 5 años a alumnos de todos los niveles, desde niños en escuelas a jugadores de 1800 de Elo.

Informaciones prácticas sobre Eduardo

Imparto ajedrez. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Eduardo

Hoy en día los profesores hacen memorizar a sus alumnos jugada tras jugada en la fase inicial de la partida (la apertura) sin hacerles comprender el significado detrás de ellas. Mi metodología es más clásica: enseñar a evaluar la posición y hacer planes de acuerdo a sus factores más importantes (casillas débiles, columnas abiertas, etc.); ejercitar el cálculo de variantes para poder ver muchas jugadas más adelante, aprender a atacar al rey contrario y a defender el propio, memorizar esquemas y no jugadas individuales... en fin, enseñar a pescar en vez de dar un pez.

Curriculum Vitae de Eduardo

Maestro FIDE. Mi Elo es 2220 (máximo histórico 2298), he sido Campeón Nacional en una ocasión, Campeón Panamericano 3 veces, representé a mi país en 5 Mundiales Juveniles (3 en España y 2 en Grecia; mejor puesto: 20 empatado), y juego en la Liga de Ajedrez de España, División de Honor, casi todos los años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de ajedrez cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.