Ayuda
Maestro E.E.,37 años con amplia formación y experiencia se ofrece a particulares,centros de enseñanza, academias de apoyo educativo y centros privados para colaborar en el proceso educativo de tu hijo 10 /h
Raúl
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestro E.E.,37 años con amplia formación y experiencia se ofrece a particulares,centros de enseñanza, academias de apoyo educativo y centros privados para colaborar en el proceso educativo de tu hijo

Maestro de E.Especial imparte clases a alumnado de E.P, primer ciclo de ESO y alfabetización de adultos.
Plan individualizado de trabajo,técnicas de estudio,organización en las tareas a realizar. Apoyo en deberes con material educativo y aquel extra que se precise.
Alumnos con NEE, alteraciones del desarrollo m, TDAH y con alteraciones comportamentales.

Informaciones prácticas sobre Raúl

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, alfabetización. Para el/los nivel(es) primaria, escuela de adultos, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Raúl

Titulado universitario en Educación Especial desde el año 2000. Más de 10 años de experiencia en niveles educativos detallados. Resultados de alumnos/as óptimos y satisfactorios.
Organización e individualización del trabajo y tareas a desarrollar.Creación de hábitos de estudio y estrategias de aprendizaje.

Curriculum Vitae de Raúl

Maestro de Educación Especial con adaptación a nivel Grado con certificado y titulación oficial.
Alumno interno en Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y experimentales de la Facultad de CCEE de la Universidad de Sevilla (acreditación oficial).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.