Ayuda
Maestro certificado que ha vivido mucho tiempo en España. Podía hacerle saber al mismo tiempo los hábitos de los españoles. 11 /h
Laila
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestro certificado que ha vivido mucho tiempo en España. Podía hacerle saber al mismo tiempo los hábitos de los españoles.

Yo le daría clases de español, porque es mi lengua materna. Tengo el gran conocimiento debido a mi nivel de diplomado. Si quieres saber español de una forma cómoda y fácil, por favor póngase en contacto conmigo y tal vez lleguemos a un acuerdo. Puedo enseñar este tema en diferentes niveles: primaria, secundaria, profesional. Yo uso la paciencia, mis habilidades de organización, me gusta enseñar y ver a los estudiantes que tratan de adaptarse a las dificultades de aprendizaje de cada persona en evolución, tengo un sentido relacional. Mi nivel es bilingüe en español ya que soy española de haber vivido mucho tiempo en España. Se podría hacer que el aprendizaje de la gramática, pero sobre todo la práctica de habla oral de la vida cotidiana en España.

Informaciones prácticas sobre Laila

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Laila

Quiero que usted se aproveche de mi fluidez habilidades lingüísticas en español. Yo uso la paciencia, mis habilidades de organización, tratando de adaptarme a las dificultades de aprendizaje de cada persona. Hago un llamamiento a cualquier persona que quiera aprender español. Yo uso todos los métodos posibles para que la persona puede tener éxito en sus comentarios. Tengo buenas habilidades interpersonales y el momento en que me formé gente, teníamos ideas muy precisas.

Curriculum Vitae de Laila

No he sido capaz de dar clases de español hasta entonces. Le di algunos cursos, pero en España y en otros temas. Soy un título universitario en ciencias. He trabajado mucho tiempo como comercial. Tengo el diploma B1 en lengua francesa para extranjeros, ahora formo para obtener el nivel B2 del mismo material. En España, he trabajado con éxito en el campo de la comercial debido entre otras cosas a tener un gran discurso.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.