Ayuda
Maestro da clases de matemáticas y otras ciencias a alumnos de cualquier nivel previo a la Universidad 12/h
Miquel
Palma de Mallorca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestro da clases de matemáticas y otras ciencias a alumnos de cualquier nivel previo a la Universidad

Como pone el título, soy un chico de 25 años graduado en educación y con el bachiller científico que da clases a todos los niveles de matemáticas y otras ciencias. La metodología y las estrategias que utilizaremos para un correcto proceso de enseñanza/aprendizaje serán individualizadas y me adaptaré a las necesidades y requisitos de los alumnos.

Informaciones prácticas sobre Miquel

Imparto matemáticas, química, biología, ciencias naturales, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Miquel

Vengo de una familia llena de maestros y llevo dando clases unos 8 años. Desde alumnos de primaria (hijos de conocidos o alumnos de los colegios e institutos de mis padres) hasta compañeros de bachiller y universidad que necesitaban una ayuda con las asignaturas. Todos los alumnos a los que he dado clase han aprobado pero no solo depende de mi, hay que querer y hay que esforzarse :P

Curriculum Vitae de Miquel

- Graduado en Primaria en la UIB

- Alumno colaborador de matemáticas durante el grado

- Excelentes notas en todas las ciencias desde primaria hasta la Universidad (no soy un experto en, por ejemplo Biología, ya que no he estudiado esa carrera pero si tengo los conocimientos y herramientas para poder ayudar y enseñar estas asignaturas a las personas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.