Ayuda
9/h
Daniel
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestro Clases Particulares Primaria e Inglés. Sevilla. Aprendizaje desde una perspectiva diferente.

Me considero una persona responsable, dinámica, creativa y positiva. Creo que tengo una sensibilidad especial para tratar con los niños/as. Además de maestro soy músico, y eso, sin dejar de ser adulto, pienso que me ha permitido conservar el niño que llevamos dentro, lo que me facilita la conexión con el alumno/a. A pesar de tener un carácter alegre, me tomo muy en serio el trabajo, involucrándome siempre al 200%, y buscando en todo momento las mejores alternativas (divertidas cuando se pueda) para lograr los objetivos.

Informaciones prácticas sobre Daniel

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, C1, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Daniel

Como dato, en el último curso impartido (2014 - 2015), la alumna con más dificultades de aprendizaje en las clases de apoyo, de 5º de primaria y que venía de suspender 4 asignaturas el año anterior, consiguió aprobar todas y mejoró asimismo las habilidades sociales y comunicativas. El aprendizaje es algo que construyen maestro y alumno, intercambiando sus papeles constantemente. Si conseguimos que el niño/a se implique y despertamos su voluntad y compromiso, habremos dado un gran paso hacia nuestra meta: aprender... (y aprobar).

Curriculum Vitae de Daniel

Maestro de Primaria y Música. Músico y productor musical. Técnico de sonido.
Varios años de experiencia dando tutorías de refuerzo individuales a alumnos/as de hasta 14 años de edad.
Nivel de inglés C1 (Cambridge), además de tener la experiencia de haber vivido y trabajado en Reino Unido durante un año hasta agosto de 2016.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.