Ayuda
Maestro con el grado profesional de música imparte clases de guitarra, piano, solfeo y flauta. 10 /h
David
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestro con el grado profesional de música imparte clases de guitarra, piano, solfeo y flauta.

Maestro de música da clases de todo tipo de contenido musical e instrumentalmente hablando, guitarra y piano. El método depende completamente del nivel del alumnado y sus gustos personales, ya que se puede enseñar de la misma manera a tocar un rock and roll que una pieza de Tarrega.

Informaciones prácticas sobre David

Imparto lenguaje musical, piano, guitarra, solfeo, flauta. Para el/los nivel(es) avanzado, grado profesional, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de David

Llevo impartiendo clase desde hace 4 años y he tenido un total de 6 alumnos. Cada uno de ellos ha llegado a la meta deseada seguiría con más de uno si continuara viviendo en mi antigua localidad. 3 de mis alumnos eran relacionados con los idiomas o primaria y otros 3 con música.

Curriculum Vitae de David

Grado en Educación Primaria, Grado Profesional de conservatorio por guitarra, Máster en Secundaria, enseñanza de Idiomas y Bachillerato y actualmente curso tercero de Educación Social. Además poseo el B2 tanto de inglés como de portugués.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de guitarra para todos los gustos! Encontrar clases de solfeo nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.