Ayuda
20 /h
Bénédicte
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestro contractual de 10 años, da clases de niveles tos españoles Malzéville.

Enseño español, del 5 al terminal. He enseñado a muchos estudiantes, por lo que puede adaptarse a cualquier dificultad. Estoy ansioso por resaltar hablando. Pongo a gusto a los estudiantes a progresar rápidamente, y soy capaz de corregir su enfoque ya que yo mismo han vivido varios años en España.

Informaciones prácticas sobre Bénédicte

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Bénédicte

Doy clases en la universidad y la escuela secundaria durante 10 años. He entrenado a estudiantes universitarios jóvenes, y se preparó para los exámenes de bachillerato muchos estudiantes (L, S, ES, STSS) Soy también capaz de formar adultos principiantes estudiantes, deseosos de aprender un nuevo idioma.

Curriculum Vitae de Bénédicte

Tengo una licencia española con honores. Tengo el nivel de los maestros españoles. Varias inspecciones en mis clases podrían permitir que viera que mi método era bueno.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.