Ayuda
25 /h
Stéphane
4h Responde en 4 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestro dinámico con una fuerte y larga experiencia para su éxito con el bachillerato frances

Maestro (Educación Nacional), el profesor de la escuela SES ofrece tutoría en Montpellier y sus alrededores. Me ayudará a preparar individualmente las clases y deberes, y para entrenar para los exámenes de bachillerato (ensayo, prueba compuesta, ponerse al día por vía oral), te lo estoy preparando para todo el trabajo metodológico (requisitos para las pruebas, la lectura documentos, la metodología de los ensayos ...); Las bajas tasas de: 25 € / h) No dude en ponerse en contacto conmigo, te garantizo a mejorar sus resultados.

Informaciones prácticas sobre Stéphane

Imparto economía, microeconomía, macroeconomía. Para el/los nivel(es) bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Stéphane

20 años de experiencia en la preparación de los estudiantes para el grado y métodos de trabajo para tener éxito. estudiantes que se preparan para el examen de admisión IEP Muchas veces de mesa exámenes de bachillerato numerosas menciones obtuvieron la licenciatura seguido por los estudiantes

Curriculum Vitae de Stéphane

CAPES de las ciencias económicas y sociales economía graduado (Master) Ciencias Políticas y Sociología El uso de herramientas digitales para el aprendizaje más eficaz

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de economía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de microeconomía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de macroeconomía para todos los gustos!