Ayuda
Maestro en Educación Especial y Psicopedagogo para dar clases online, a domicilio o en mi domicilio, a alumnos que necesiten apoyo y repaso en Valencia 12 /h
Jorge
Torrente de Cinca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestro en Educación Especial y Psicopedagogo para dar clases online, a domicilio o en mi domicilio, a alumnos que necesiten apoyo y repaso en Valencia

Me considero una persona seria, responsable, ayudar al alumno en todo lo que necesita, las clases se harán de manera dinámica para que el niño no logre aburrirse intentando siempre poner ejemplos de la vida diaria para una mejor comprensión. Mi experiencia dando clases es desde hace 6 años que llevo dando clases particulares en mi ciudad.

Diplomado en Educación Especial y Licenciado en Psicopedagogía, busco alumnos desde Primaria hasta 2º de ESO para clases de repaso o apoyo especial, cualquiera de las asignaturas en las que encuentren dificultad y superarlas de la manera más fácil posible.

Las clases en mi domicilio es menor al precio si me tuviese que desplazar ya que no cuento con vehículo y tendría que usar el transporte público.

Informaciones prácticas sobre Jorge

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Jorge

Llevo impartiendo clases de apoyo desde antes de acabar mis estudios de bachillerato porque tenía claro que me gustaba la docencia. He formado a varios alumnos independientemente, con técnicas que le llamaban la atención y sus intereses, obteniendo buenos resultados en lo que respecta a su evaluación.

Curriculum Vitae de Jorge

Titulación : Diplomado Maestro de Educación Especial

Profesor en un Instituto como apoyo a una alumna con dificultades en la comunicación.

Licenciado en Psicopedagogía trabajando de orientador en una casa de acogida en la provincia de Sevilla.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.