Ayuda
Maestro de Educación Infantil imparte clases particulares a niños y niñas de Infantil, Primaria y Secundaria en Espartinas 10 /h
Raúl Alfonso
Espartinas 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestro de Educación Infantil imparte clases particulares a niños y niñas de Infantil, Primaria y Secundaria en Espartinas

Me llamo Raúl y tengo 26 años.
Soy maestro graduado en Educación Infantil y profesor de Religión en E. Infantil y E. Primaria.
He obtenido el nivel B1 de Inglés (por la Universidad de Sevilla) y actualmente me estoy preparando para el nivel ISE II de Trinity (B2) de Inglés.
Imparto clases particulares de Inglés a niños/as de 3 a 12 años de edad (grupos de 3 a 5 alumnos/as o clases particulares individualizadas). También doy clases particulares de apoyo escolar a niños y niñas de Primaria, Secundaria y a Adultos.
Me considero un profesional formal, innovador, creativo y apasionado de la Educación. Para hacer lúdico el proceso de enseñanza-aprendizaje, llevo a cabo técnicas novedosas y divertidas con material confeccionado por mí, adaptado a las necesidades de cada alumno o alumna.

El descuento del 10% por 5 horas y del 20% por 10 horas, únicamente es válido para clases particulares individualizadas durante una misma semana.
Para los grupos de 3 a 5 alumnos/as, el precio base es de 5€ los 45 minutos y 10€ la hora y media.

Informaciones prácticas sobre Raúl Alfonso

Imparto ayuda con los deberes, lectura, apoyo escolar, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Raúl Alfonso

Mi experiencia como profesor particular es de 4 años.
He trabajado con toda clase de niños y niñas: de Educación Infantil, Primaria y Secundaria; De colegios Privados, Concertados y Públicos; Con distintos niveles culturales; Y con distintas Necesidades Específicas de Apoyo Educativo.
He servido de apoyo, aproximadamente, a unos 14 alumnos y alumnas, con unos resultados muy enriquecedores (muy buenas notas).

Curriculum Vitae de Raúl Alfonso

Obtuve el Título de Graduado en Educación Infantil en 2014, por la Universidad de Sevilla con nota media de expediente de sobresaliente.
Además, soy maestro de Religión (título DECA en 2014, por la Universidad de Sevilla).
En relación a los idiomas, en el año 2013 obtuve el Nivel B1 de Inglés y actualmente, estoy en trámite de obtener el Nivel B2 de Inglés (ISE II TRINITY).
En la Universidad, fui alumno interno en el Departamento de Actividad Física y Deporte (curso 2013-2014).
Para mejorar mi formación, he asistido a cursos homologados de: Desarrollo de las Habilidades Sociales en el Aula; Diseño de Medios Didácticos; Autoevaluación de la acción docente: comunicación y resolución de conflictos en el aula. La disciplina escolar.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.