Ayuda
Maestro en educación infantil y técnico superior en educación infantil se ofrece para impartir clases particulares para niños/as. Tengo experiencia en dar clases de primaria y secundaria. Ayuda con lo 10/h
José Luis
Alaquàs 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestro en educación infantil y técnico superior en educación infantil se ofrece para impartir clases particulares para niños/as. Tengo experiencia en dar clases de primaria y secundaria. Ayuda con lo

Hola, soy un maestro en educación infantil con experiencia dando clase a niños tanto de primaria como de secundaria. Imparto clases de cualquier materia.
En las clases trabajaremos técnicas de estudio, realizaremos los deberes, mejoraremos en diferentes materias. Intentando siempre crear un ambiente de confianza y divertido.
Un saludo.

Los precios pueden variar en función del nivel del alumno, cantidad de horas semanales y cercanía.

Informaciones prácticas sobre José Luis

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de José Luis

Llevo 4 años impartiendo clases. He formado a un total de 6 alumnos, mejorando considerablemente sus notas.
He llevado a niños/as de 7-8 años a personas que se preparaban para prueba de acceso, pasando por alumnos de educación secundaria.

Curriculum Vitae de José Luis

Títulos:
Maestro en educación infantil
Técnico superior en educación infantil
Bachillerato

Idiomas:
Castellano
Inglés (B1)
Valenciano (Capacitació)

Experiencia:
Técnico en educación infantil
Monitor en escuelas de verano

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.