Ayuda
Maestro Educacion Primaria 12 /h
Roberto
Fuenlabrada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Maestro Educacion Primaria

Buenos días, mi nombre es Roberto y soy profesor de Educación Primaria. A pesar de mi juventud, tengo bastante experiencia en el campo de las clases particulares, obteniendo buenos resultados con todos mis alumnos y una excelente relación entre profesor y alumno.
Me considero una persona motivadora, con muy buen humor y con ganas de afrontar nuevos retos. En cuanto ha trabajo se refiere, también puedo ser disciplinario y ordenado, inculcando esta última cualidad a mis alumnos.

He vivido un año en el extranjero en el que adquirí mucha experiencia en el campo de la lengua inglesa. Cuento con un nivel C1 en use of english, listening,writing y reading.

Informaciones prácticas sobre Roberto

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Roberto

Titulación : Graduado Magisterio Educacion Primaria

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos!