Ayuda
12 /h
Pablo
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestro de educación primaria con máster en autismo e intervención psicoeducativa da clases de repaso a alumnos de primaria así como cuidado y apoyo escolar a alumnos con necesidades educativas espec

Diplomado en magisterio, con Máster en autismo e intervención psicoeducativa y realizando el trabajo final de el Máster en Ed. Especial, dirijo mis clases y trabajo a alumnos de primaria y alumnos con necesidades educativas especiales para apoyo escolar o cuidado en tiempo libre.
Partir de los conocimientos previos para construir, sobre estos, los nuevos es la base para un aprendizaje significativo, que se consolide en el tiempo y se útil en la práctica.
He trabajado con ACNEES, con metodología TEACCH, uso del PEC´S, SAAC.

El suplemento por desplazamiento irá en función de la distancia que tenga que recorrer para acudir a la clase.

Informaciones prácticas sobre Pablo

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, escuela de adultos, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Pablo

A nivel individual he dado clases 3 alumnos de 3º y 4º de primaria, y he estado trabajando con dos alumnos con necesidades educativas especiales en su tiempo libre la autonomía, conocimiento del lugares familiares y comunicación.
Los dos últimos años he estado trabajando como voluntario en el colegio "Isla Cavite" como profesor de apoyo en el estudio en horas extraescolares.

Curriculum Vitae de Pablo

- Máster en ed. Especial. Realizando el trabajo final de máster.
- Máster europeo en autismo e intervención psicoeducativa.
- Diplomado en magisterio especialidad primaria.
Realización de prácticas del Máster en el centro de educación especial KOYNOS.
Terapeuta fundació Mira´m, en atención temprana a niños con TEA.
Voluntariado en varios centros de educación primaria y en Centro de Acción Educativa Singular, como apoyo escolar en horas extraescolares y monitor de tiempo libre.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.