Ayuda
8/h
Jorge
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestro de Educación Primaria imparte clases particulares a domicilio en Madrid. Precio a convenir

Soy un maestro de educación Primaria que acaba de terminar la carrera y se pone a disposición de todo tipo de alumnado de Educación Primaria y primeros cursos de ESO para dar clases particulares, pudiendo desplazarme hasta 10 km de distancia.
Mi metodología está basada en la experiencia directa, además de ser muy visual, mediante la realización de esquemas resúmenes, que dejen los conceptos claros a los alumnos. Un principio importante es que los alumnos pregunten y pregunten hasta que sus dudas sean resueltas, también sé algunos trucos para memorizar más fácilmemte o para recordar fórmulas de matemáticas, física, etc.

Si el desplazamiento está a una distancia considerable (+ de 5 km) el precio por hora subirá a 10 euros.

Informaciones prácticas sobre Jorge

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jorge

Llevo más de 4 años dando clases a niños de Primaria, siempre han pasado los exámenes, excepto las ocasiones en las que la clase particular ha sido únicamente una y antes del examen, en éste caso se ha pasado en la recuperación en la totalidad de los casos.

Curriculum Vitae de Jorge

Grado en Educación Primaria.
Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre.
Curso de Socorrista.
Experiencia en docencia de alumnos de Educación Primaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.