Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
6/h
Emilio
Córdoba 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestro de Educación Primaria ofrece ayuda al estudiante

Mi experiencia en clases particulares en Primaria y ESO es amplia, y todos estos años me han proporcionado una vista real de las necesidades de los alumnos. Por ello, ademas de impartir conocimientos establezco una relacion con el alumno que me permita aportarle una de las mayores necesidades: la motivación.
Por esto en mis clases se combinan las clases teoricas con tecnicas de estudio, lo cual proporciona herramientas para el alumno a la hora de afrontar sus estudios. Ademas se ralizara un seguimiento de todos los aspectos escolares para asegurar el exito escolar de su hijo/a.

La primera clase es gratuita. Aprovecha, llama y nos conocemos

Informaciones prácticas sobre Emilio

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura, preparación oposiciones administración pública. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Emilio

Mas de diez de años de experiencia dando clases particulares individuales o en grupo, de todas las materias, ademas de hacer un seguimiento integral para conseguir el éxito academico del alumno. Contacta sin compromiso y te informo. No te arrepentiras

Curriculum Vitae de Emilio

Titulación : Diplomado Magisterio Educación Primaria

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar preparación oposiciones administración pública nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.