Ayuda
Maestro de educación primaria 12 /h
Ignacio
Alicante 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Maestro de educación primaria

Tengo 30 años y soy diplomado en magisterio de educación primaria, aunque también he sido educador infantil y profesor de secundaria.
Me considero una persona activa, trabajadora, responsable, abierta, dinámica, deportista y con habilidad para trabajar con niños/as, ya que desde el año 2006 doy clases particulares y en academias a niños/as de primaria y de secundaria de cualquier asignatura con resultados muy positivos.
He sido maestro sustituto en un importante colegio concertado de Alicante, monitor de actividades extraescolares y colaborador de la ONCE haciendo funciones de refuerzo a niños con deficiencia visual.
Poseo un buen idioma tanto de inglés como de francés y excelente en valenciano.
Vivo en Alicante capital y dispongo de coche propio.
La finalidad de este anuncio es para aquellos padres que estén preocupados con el aprendizaje de sus hijos. Yo puedo ayudar a mejorar a que superen esas dificultades tanto en el hogar del alumno o en mi domicilio.

Informaciones prácticas sobre Ignacio

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Ignacio

Titulación : Diplomado Magisterio

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas.