Ayuda
Maestro de educación y también ex-alumno del liceo francés de valencia, doy clases de francés en Valencia y proximidades, tanto para preparar los exámenes de la EOI como equivalentes. También para pre 12 /h
Sergio
Alginet 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestro de educación y también ex-alumno del liceo francés de valencia, doy clases de francés en Valencia y proximidades, tanto para preparar los exámenes de la EOI como equivalentes. También para pre

La clave de la metodologia es seguir las lineas académicas que marque el alumno, pero hacerlo globalizado y ameno, buscando trucos y similitudes con la vida misma y el entorno que nos rodea. En la medida de que el alumno pueda sumergirnos dentro del hábitat natural de la lengua francesa, con su costumbre e idiosincracia.

El precio del gasto suplementario varia en función del kilometraje

Informaciones prácticas sobre Sergio

Imparto francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sergio

Llevo dando clase desde hace un par de años donde volví a trabajar en el Liceo francés de valencia. he formado a unos 5-6 alumnos y dependiendo del nivel el éxito de aprobados esta muy por encima de la media.

Curriculum Vitae de Sergio

Soy maestro y como tal, poseo la formación para enseñar e impartir clases, ademas de poseer la capacitación en lenguas extranjeras. Mi vocación es mas por el francés puesto que me considero un amante de la cultura francesa y del estilo de la enseñanza de nuestro país vecino todo evidentemente dado porque tuve una educación en un colegio con un programa francés, el liceo francés de Valencia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.