Ayuda
MAESTRO ESPAÑOL TODOS LOS NIVELES: nativa y graduarse. 10 años esperienza.Lezione casa en el centro de Roma. 12 /h
Xisca
22h Responde en 22 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

MAESTRO ESPAÑOL TODOS LOS NIVELES: nativa y graduarse. 10 años esperienza.Lezione casa en el centro de Roma.

-Laureata Como maestro generalista, profesor de Inglés, Español y maestra jardinera. -Partiamo De las cosas que los estudiantes ya conocen y vamos a construir un nuevo aprendizaje. -Participazione Activo. -Lavoriamo Con cuatro habilidades lingüísticas: escribir, escuchar, hablar y leer. -Preparación Exámenes oficiales.

Informaciones prácticas sobre Xisca

Imparto español para extranjeros, traducción - francés, DELE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Xisca

En 2007 empecé mi experiencia como docente en centros públicos de Mallorca. Hice clases de jardín de infantes, jardín de infantes, primaria y secundaria. clases particulares para adultos Clases para adultos con la cooperación de la lista municipal de Palma El conocimiento de los exámenes DELE. Hice cursos con el Instituto Cervantes.

Curriculum Vitae de Xisca

Mi objetivo como un maestro es fomentar un ambiente de aprendizaje positivo para todos los estudiantes. Si bien mi experiencia profesional me ha dado un conjunto de habilidades en la ronda, incluida la comunicación de primera clase y la capacidad de motivación, la coordinación con todos los maestros, manejo de la conducta efectiva en el aula y procedimientos para optimizar el aprendizaje y la innovación con información y tecnología de las comunicaciones. En el curso de mi trabajo, he trabajado regularmente con sus colegas para mejorar las oportunidades de aprendizaje a lo largo de la escuela y también he implementado cambios positivos en mi clase para servir mejor a mis alumnos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de DELE para todos los gustos!