Ayuda
15 /h
Guillermo
Bayona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialGallego
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Maestro, Especialidad en Lengua Extranjera (Inglés)

Muy buenas. Me llamo Guillermo Penas Morales y doy clases particulares a domicilio. En los últimos dos años he dado clase de inglés, francés, filosofía y ajedrez a chicos de Secundaria (a uno de ellos le servía de refuerzo con todas las materias).
Me considero una persona honesta, sincera y divertida. Me gusta preparar cada clase que doy para poder compartir alguna curiosidad y despertar el interés por el conocimiento y el aprendizaje.
Me gusta tanto la lectura como la poesía y la filosofía. Así, trato que estos factores estén siempre presentes en mis clases.
El aprendizaje y la comprensión no tienen por qué ir de la mano del aburrimiento ni de la monotonía. Aprender puede (y debe) ser divertido.

Informaciones prácticas sobre Guillermo

Imparto inglés, español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Guillermo

Titulación : Diplomado Maestro, Especialidad en Inglés

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos!