Ayuda
Maestro especialidad de primaria 10/h
Francisco
Jaén 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Maestro especialidad de primaria

Hola me llamo Francisco, me gustaría impartir clases particulares en calidad de apoyo para mejorar el rendimiento de los alumnos en la escuela. Debido a que muchos niños en verano, pierden hábito de estudio y se vuelven inactivos respecto a este ámbito. Por eso mi objetivo es repasar algunos de los contenidos más importantes que se enseñan en la escuela y que el niño haya podido olvidar.
Soy diplomado en especialidad de primaria y he trabajado con grupos de alumnos, en escuelas de verano, y poseo cierta experiencia con niños de edad comprendida entre 6 y 12 años.

Informaciones prácticas sobre Francisco

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Francisco

Titulación : Diplomado Primaria

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!