Ayuda
Maestro especialista en Audición y Lenguaje da Apoyo educativo - Logopedia en Albacete 9 /h
Miguel Ángel
Albacete 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestro especialista en Audición y Lenguaje da Apoyo educativo - Logopedia en Albacete

Soy Maestro Especialista en Audición y Lenguaje con experiencia en el apoyo a alumnos con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo en el área comunicativo-lingüística y en la impartición de clases particulares de Apoyo y Refuerzo educativo.

Las sesiones están basadas en la evaluación e identificación de las necesidades educativas y en la confección de una propuesta metodológica adaptada a las características individuales del alumno/a y del área específica de intervención.

Se establece la necesaria coordinación con la intervención efectuada en el Centro Educativo o Asociación y la orientación a la familia.

El precio de las clases puede variar en función del número de sesiones y del caso en concreto. Información y propuestas sin compromiso.

Informaciones prácticas sobre Miguel Ángel

Imparto apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Miguel Ángel

Llevo 2 años y medio impartiendo Apoyo Educativo de Audición y Lenguaje y clases de refuerzo educativo de las asignaturas de Primaria. Durante éste tiempo, muchos son los alumnos que han conseguido los objetivos propuestos y superado sus dificultades.
Para ello, presto especial atención a su motivación, estilo cognitivo y características individuales.

Curriculum Vitae de Miguel Ángel

Soy Maestro Especialista en Audición y Lenguaje con formación ampliada con más de 500 horas en cursos (Atención a la diversidad, TEA, TDAH, Alumnos con Inteligencia Límite, ...) y experiencia con alumnos con Necesidades Educativas de Apoyo Educativo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.