Ayuda
Maestro y estudiante de Educación Social imparte clases de ingles y portugués. 9 /h
David
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestro y estudiante de Educación Social imparte clases de ingles y portugués.

Maestro de inglés, con dos años de residente en Coimbra (Portugal). Las clases se impartirán totalmente en la lengua estudiada, adaptando los contenidos a tratar al nivel del alumno. Seguiremos un método inductivo, por el que abarcaremos los contenidos partiendo de los propios conocimientos previos del alumno.

Informaciones prácticas sobre David

Imparto inglés, portugués brasileño. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, B2.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de David

Llevo impartiendo clases particulares desde hace 4 años, las modalidades han sido guitarra, piano, inglés y portugués. Uno de mis alumnos de guitarra aprobó la prueba de acceso a grado profesional, en cuanto idiomas sólo he preparado para primaria con excelentes resultados.

Curriculum Vitae de David

Poseo el título de Maestro de Educación Primaria, el certificado del B2 tanto de inglés como de portugués, el grado profesional de música con mención en guitarra, el Master en secundaria y Bachillerato con especialidad en orientación educativa y actualmente estoy cursando tercero de Educación Social.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de portugués brasileño si lo necesitas.