Ayuda
Maestro de inglés imparte clases online para aprender, reforzar o ampliar los contenidos de inglés y science. También se dan clases de español para extranjeros online. 12/h
Óscar
Molina de Segura 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestro de inglés imparte clases online para aprender, reforzar o ampliar los contenidos de inglés y science. También se dan clases de español para extranjeros online.

Metodología totalmente activa y participativa donde principalmente se va a potenciar el inglés oral para que mis alumnos mejoren de forma significativa su fluidez lingüística.
Todos mis alumnos dicen que se lo pasan fenomenal y valoran significativamente mis métodos de enseñanza Online, a través de Skype u otra plataforma de videoconferencia.

Informaciones prácticas sobre Óscar

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, A1, A2, B1, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, B2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Óscar

Llevo más de 8 años impartiendo docencia directa, como funcionario, a mis alumnos. Doy clases de inglés y science y mis alumnos experimentan grandes avances en un corto período de tiempo. También he sido maestro en los Estados Unidos de América, dando clases de español como lengua extranjera.

Curriculum Vitae de Óscar

Para información sobre mi formación y experiencia, visite:
(información oculta)

En esta web encontrará toda la información que ofrezco sobre mis estudios y formación académica.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.