Ayuda
Maestro Lengua Extranjera: Ingles 12/h
ANTONIO JESÚS
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Maestro Lengua Extranjera: Ingles

Mi nombre es Antonio Jesús Castro Civantos, tengo 25 años, vivo en Granada y soy Diplomado en Magisterio de Lengua Extranjera: Inglés. He estudiado en la Universidad de Granada y en la actualidad curso 4º de Licenciatura en Pedagogía.
Mi experiencia en clases particulares es: desde Octubre 2011 hasta Junio 2012 impartiendo clases extraescolares de inglés en colegios de Nívar y La Malaha a nivel Educación Primaria. Contratado en empresa: AVANZA escuela de estudios integrales. En meses vacacionales (verano) de 2011 y 2012 impartiendo clases particulares de Inglés, tambien de Matemáticas y Lengua castellana, a nivel Primaria y Secundaria.
Metodología en clases: apoyo en tareas del colegio, explicación y refuerzo de los contenidos, ejercicios prácticos y funcionales, utilización de recursos diversos, ampliación de conocimientos, motivación de trabajo, utilización de tecnicas de estudio, uso de lenguaje oral (inglés)...

Informaciones prácticas sobre ANTONIO JESÚS

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de ANTONIO JESÚS

Titulación : Diplomado Magisterio Lengua extranjera: Inglés

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!