Ayuda
Maestro y Licenciado bilingüe (nivel B2) imparto clases a domicilio de Inglés con grandes resultados y experiencia. Estoy ubicado en Sevilla (barrio de la Macarena) 10 /h
Álvaro
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestro y Licenciado bilingüe (nivel B2) imparto clases a domicilio de Inglés con grandes resultados y experiencia. Estoy ubicado en Sevilla (barrio de la Macarena)

Soy Álvaro Serrano e imparto clases particulares/refuerzo a nivel Primaria (todas las áreas, inclusive inglés) E.S.O y Bachillerato (Inglés).

Mi método consiste en una profunda dedicación en el alumno, eligiendo las técnicas más favorables hacia el alumnado, adaptándome a sus necesidades y potenciando sus debilidades. Entrega de un gran repertorio de recursos a fin de maximizar el rendimiento de los discentes


Maestro y licenciado imparto clases particulares a domicilio. Experiencia, constancia y sacrificio = éxito. Tus objetivos son mis objetivos, ¿cuentas con mi ayuda? Pregunte sin compromiso. Flexibilidad de horarios y precios económicos.

El precio de la clase particular de 1 hora son de 10 euros. Por desplazamiento mayor a 2-3 Km implica un suplemento de 3 euros

Informaciones prácticas sobre Álvaro

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Álvaro

Llevo impartiendo clases desde el 2010
He preparado exámenes de inglés a nivel Primaria, E.S.O y Bachillerato a un total de 10 alumnos/as con grandes resultados, alcanzando sus objetivos propuestos al inicio e inclusive con expectativas mayores.

La implicación del alumno es fundamental.

Curriculum Vitae de Álvaro

Soy Maestro y licenciado con una gran experiencia en el ámbito docente. Además, soy bilingüe al poseer el nivel B2 por Cambridge (FIRST CERTIFICATE).
Tengo un MÁSTER de Educación Secundaria e Idiomas (MAES)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos!