Ayuda
El maestro más de 10 años enseñando informática básica y avanzada a este niño a los adultos que buscan el conocimiento fácil y dedicado, estoy en Curitiba 10 /h
Osmar Patrick
15h Responde en 15 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

El maestro más de 10 años enseñando informática básica y avanzada a este niño a los adultos que buscan el conocimiento fácil y dedicado, estoy en Curitiba

Siempre trabajando con las clases, busque un sistema fácil y efectivo para cada estudiante de mi persona como estudiante a otro siempre hay sus facilidades o dificultades que no se pueden comparar. Con experiencias con niños especiales 06-17 años necesitan una atención especial y tratan de aportar nuevas metodologías para incorporar la inclusión da un mejor edad.

Informaciones prácticas sobre Osmar Patrick

Imparto informática básica, excel, word, powerpoint, explotación de sistemas informáticos. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Osmar Patrick

Utilización de clases durante más de 07 años, he formado a lo largo de este período más de 500 años, tanto en clases particulares y en las instituciones en las que trabajé, todos mis alumnos siempre han tenido éxito del 100% debido al nivel de dedicación y esfuerzo quiero enseñar. Siempre he tratado de aprender cada uno de sus independientemente de la forma en el tiempo.

Curriculum Vitae de Osmar Patrick

Con experiencias y varios cursos adicionales en el área de programación, gestión financiera, administración, informática, Advanced Office. Trabajando en los últimos años, sólo con esto en diversas instituciones en todo el país.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de excel si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de word para todos los gustos! Encontrar clases de powerpoint nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.