Ayuda
10 /h
Mario
Talavera de la Reina 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestro ofrece apoyo escolar para alumnos de Educación Primaria en Talavera

Me presento como un joven Maestro con ganas de trabajar y transmitir conocimientos, valores y técnicas de trabajo y estudio, para que desde la etapa de primaria los niños vayan siendo capaces de organizar y llevar a cabo su trabajo de manera autónoma. Me centro en ofrecer apoyo educativo a alumnos de Educación Primaria, pudiendo incluir algunos cursos de la ESO.

Informaciones prácticas sobre Mario

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Mario

Durante mi etapa universitaria he impartido clases de apoyo educativo a alumnos de Primaria, las prácticas realizadas en colegios a lo largo de mi carrera me han ofrecido mucha experiencia: diseño de actividades, metodologías, atención a la diversidad, dificultades en el aprendizaje, etc.
Considero que lo más importante es motivar al alumno, enseñarle técnicas de estudio útil y que vea que tiene la capacidad de conseguir sus objetivos.

Curriculum Vitae de Mario

Soy Graduado en Magisterio de Educación Primaria con la especialidad de Educación Física por la Universidad de Salamanca. Cuento con formación sobre inteligencia emocional, un curso de diseño de programaciones y unidades didácticas. Nivel básico de Inglés por la Escuela Oficial de Idiomas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.