Ayuda
Maestro de primaria: apoyo escolar Montequinto de 1º a 6º 8 /h
MANUEL ALEJANDRO
Dos Hermanas 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Maestro de primaria: apoyo escolar Montequinto de 1º a 6º

Mi nombre es Manuel y soy maestro con casi dos años de experiencia dando clases como tutor, tanto para el 1º ciclo, 2º ciclo y 3º ciclo de primaria. También tengo experiencia con grupos reducidos e individuales para apoyo y refuerzo educativo fuera de horario escolar. Metodología muy activa y participativa, motivador durante todo el refuerzo. Oposiciones de primaria aprobadas con un 8,76 en la última convocatoria.

Refuerzo y apoyo para las áreas de Matemáticas, Lengua castellana y Conocimiento del medio de 1º a 6º de Primaria.Preparación de trabajos y exámenes.

Contacte sin compromiso, me desplazo a cualquier parte de Montequinto por 8 euros/hora y en mi domicilio sería 7 euros/hora, como prefiera. Usted elige según sus necesidades cuántas horas de refuerzo necesita su hijo e hija:2 horas semanales, 3, 4, etc.

Descuento para dos o más alumnos o alumnas juntos. Clases a domicilio para 2 alumnos a la vez por 13 euros /hora y para 3 alumnos juntos serían 17 euros/hora.

Saludos.

Informaciones prácticas sobre MANUEL ALEJANDRO

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de MANUEL ALEJANDRO

Titulación : Diplomado Educación Primaria

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!